¿Estás buscando un lugar donde practicar skateboarding? ¿Quieres tener un espacio público para la comunidad que sea versátil y emocionante? ¡Un Skateplaza es lo que necesitas! Este parque público ha sido específicamente diseñado y construido para la práctica del skateboarding, considerando siempre el uso compartido del espacio público.
A diferencia de los tradicionales parques de skateboarding, que suelen ser estructuras modulares con inclinaciones especiales para el skate, un Skateplaza es una estructura permanente construida con materiales resistentes como concreto o asfalto. Estos parques ofrecen una variedad de obstáculos, como rampas, raíles, escaleras, etc., diseñados para ofrecer una experiencia de skateboarding desafiante y emocionante tanto para principiantes como para profesionales. Además de ser un lugar para la práctica del deporte, las Skateplaza también son espacios públicos que pueden ser utilizados por la comunidad en general.
En nuestro equipo de diseño entendemos la importancia de crear un espacio compartido que funcione de manera efectiva para los transeúntes, comerciantes y skaters. Los skaters son los que le dan vida a los flujos de movimientos y mobiliarios para incluir en un proyecto. Por eso, nos esforzamos en crear diseños únicos y de vanguardia que sean verdaderamente especiales y que sorprendan a cualquiera que lo vea o lo patine.
Si estás interesado en tener la mejor Skateplaza para tu comuna, ¡hablemos! Solicita una cita con nosotros y veamos cómo atender de la mejor manera el espacio y sus configuraciones espaciales para diseñar la mejor skateplaza para tu comunidad.